Comprar Levitra Strips

Si no le conviene Viagra o su precio, entonces ya ha llegado la hora comprar Levitra Strips (Vitria) para disfunción eréctil, el medicamento genérico del Vardenafilo. Vardenafil Genérico es la copia exacta del fármaco original pero a precio considerablemente más bajo.

Los medicamentos genéricos tienen una ventaja, es la variedad de formas. Si está harto de tragar las paіtillas, tome los medicamentos en gelea o en forma de pastillas masticables. Las formas modernas de las drogas permiten su acción momentánea ya desde le momento de su penetración en la boca.

Levitra Strips (Vitria) para disfunción eréctil

Hoy día todos remedios médicos originales tienen análogos en formas linguales o masticables. Vitria es el medicamento de esta forma. Si el hombre necesita el medicamento para disfunción eréctil con efecto rápido, él puede comprar Levitra Strips. En pocas palabras, el ingrediente activo Vardenafil Genérico entra en el torrente sanguíneo de la manera no tradicional a través del estómago y los intestinos, de via sublingual es decir a través de la boca. En la cavidad oral, el área sublingual es particularmente una pluralidad de capilares que se extienden desde muy cerca de la superficie, lo que permite a las moléculas del medicamento masticable penetra fácilmente en la corriente de la sangre y absorberse inmediatamente por el cuerpo.

Levitra precio

Vardenafil Genérico

Las ventajas de tales formas de administració son obvias: el tiempo de inicio de acción siempre es estable porque no está asociado con los productos de la digestión, los elementos y el proceso de su descomposición, y la mucosa del tracto gastrointestinal no está expuesto a la irritación de los productos químicos contenidos en el fármaco. Las tabletas masticables Vitria se buede combina con pocas dosis de alcohol. Sin embargo, el paciente que piensa comprar Levitra Strips para disfunción eréctil debería visitar al médico, hacer las pruebas y examinarse para estar seguro que no tiene contraindicaciones para Vardenafil Genérico.

Si tovadía está pensando dónde comprar Levitra Strips, póngase en contacto con nosotros. Usted podrá comprar Levitra aquí en cualquier tiempo a precios asequibles para cada uno.

Las ventajas principales de Vitria:
• el modo cómodo de aplicación (las pastillas tienen sabor agradable y no hace falta tomarlas con agua);
• el efecto aparece casi en seguida ( se necesitan no más que 20 minutos, a veces la efectividad puede aparecer dentro de 10 minutos);
• la acción se dura aproximadamente 12 horas;
• la sustancia activa no es susceptible a la acción del alcohol, ya que prácticamente no tiene ningún contacto con él;
• los efectos secundarios son raros.

Tiempo recomendado de uso - 15-20 minutos antes de la relación sexual. Una tableta de Vitria puede ser masticada. Más de una vez al día no se puede tomar Vardenafil Genérico 20mg. En todo caso, en cuanto a la dosis y la frecuencia de recepción debe escuchar a las recomendaciones de su médico, incluso si no están de acuerdo con el prospecto del medio. Si después de tomar el medicamento siente dolor muscular, trastornos de la visión, usted debe consultar inmediatamente al médico. Estos síntomas son característicos para la sobredosis.